domingo, 8 de noviembre de 2009

SI TE MOLESTA SUBIR EL VOLUMEN ES PORQUE ERES VIEJUNO

Mientras el pasado miércoles saciaba mi hambre consumista con la compra del nuevo disco de Barricada , en la tienda es cuestión se podía escuchar como reclamo lo nuevo de un grupo fascinante al que ya hice referencia en entradas anteriores en este nuestro blog, Muse.

The Resistance es el título del quinto album de estudio de estos británicos, publicado el pasado 14 de septiembre, producido y mezclado por Mark Stent. El proceso de promoción y lanzamiento ha destacado por su extensivo uso de Internet, tanto en el portal de vídeos Youtube y principalmente la red social Twitter, en la que se realizó un seguimiento de la grabación del álbum mediante la publicación de fotografías y noticias.

Yo aún lo estoy recapitulando, y por ahora me quedo con el tema que abre las pistas, UPRISING. Es una canción bastante típica de Muse, un rock bailable a la par que fresco e innovador.

El vídeoclip nos vuelve a mostrar la afición de Bellamy, el compositor de la canción, por las conspiraciones mundiales e interplantearias y su afán por denunciar la situación política actual.




Como todo en esta vida, y fiel a mi estilo, lo que realmente me gusta es el directo, donde los artístas dan el dó de pecho, y donde realmente se merecen si comprar o no el original del albun.....Muse no defrauda, juzguen ustedes mismos.



Ya hay dos fechas anunciadas de su próxima gira que pasará por España, como siempre y para no variar, algo lejos de tierras sureñas. El 27 de noviembre en Barcelona y el 28 de noviembre en Madrid.
Igual por esas fechas, los Hnos. P-Tinto deambulan por picadilly circus tarareando lo nuevo de Barricada.

A disfrutar, y ya saben, SI TE MOLESTA SUBIR EL VOLUMEN, ES PORQUE ERES VIEJO !!!!!

3 comentarios:

  1. Ieeee, no des pistas, que tenemos que copar las máximas participaciones jajajajaja, borra el enlace

    ResponderEliminar
  2. dani, me has borrado el último comentario?, o ha sido que no le he dado al intro jajaja

    ResponderEliminar
  3. ignorante de la vida, yo no censuro comentarios, apoyo la libertad de crítica construcctiva. Habrá sido un fatal error by bill gates company !!!

    ResponderEliminar