viernes, 27 de febrero de 2009

Muse

Justo este año 2009, cuando se cumplirá allá por septiembre mi décimo aniversario de vida urbanita-malaguita, me viene a la mente un grupo que descubrí como no, a través de Radio 3 y su programa Bienvenidos al Paraíso de Carlos Pina, y del cual estuve un tiempo muy pendiente.....que digo pendiente.....lo escuché hasta la puta saciedad !!!!

Una gran descarga de adrenalina en mis horas de estudio en el zulo.

Muse es una banda británica de rock creada a principios de los 90 en Inglaterra. Los primeros conciertos de Muse tuvieron lugar en el instituto de Teignmouth y fuera de la escuela fueron en el club Cavern in Exeter. Muse también tocó en varios clubs y pubs de Devon, donde era frecuente que les pidieran tocar versiones.

Muse grabó sus dos primeros Eps: Muse EP y Muscle Museum EP. En Estados Unidos, la compañía discográfica de Madonna ("Maverick") los fichó en la Nochebuena de 1998. La banda ya estaba lista para empezar sus primeros conciertos como banda con un contrato discográfico.

En 1999 graban su primer disco, "Shobiz", y tras una larga gira mundial, vuelven de nuevo a los estudios y graban su segundo disco del cual os dejo mi canción preferida e idolatrada..."New Born" del dico "Origin Of Symmetry", allá por el 2001. Posteriormente vendrían "Hullabaloo Soundtrack" (2002), "Absolution" (2003), "Black Holes and Revelations" (2006) y "Haarp" (2008-Directo).


Espero disfruten de estas notas tanto como yo.




1 comentario:

  1. cómo me pone MUSE jajaja, para mi gusto, uno de los mejores grupos, son impresionantes.

    besos daniel

    ResponderEliminar