domingo, 8 de febrero de 2009

Investigando el fantástico mundo de los blogs

Ey que pasó?
hace un tiempo mi buen amigo Alex me comentaba aquello de que sin blog no eres naide, y junto con mi otro buen amigo Antonio, creó un espacio virtual destos, el cual quedó en el olvido, y que ahora como por arte de magia aparece en mi perfil....que grande es esto de intenne, y como nos domina......

intenné es como la vida misma, nos vamos cansando de la rutina, del día a día, de las amistades, de los conocidos, y nos invita a investigar y descubrir nuevos horizontes y nuevas metas y objetivos, pasando de un espacio a otro, virtualmente hablando.....os cuento.

mi primera experiencia virtual fue con el space.live de hotmail, pero antes de que fuera space.live
por ese lugar he dejado fotos y grandes textos pensados directamente por mi intelecto.
más tarde, deambulé por el fotológ, en el cual a diario mostraba una imagen y comentarios al respecto o sin respecto.
últimamente se me puede ver también por tuenti o facebook, y ahora, aquí me tenéis en el blogger éste de google...........

por aquí iré dejando aquello que pase por mi cabeza, mis alrededores o mis seres queridos.

Espero disfruten de cuanto se exponga y sepan ustedes que si alguien en particular se ofende, sepan que no es esa mi intención.

saludos.



1 comentario:

  1. ioooo, has abierto un blog. Y tu primera experiencia virtual fue gay, o no lo recuerdas jajaja.

    besitos

    ResponderEliminar