jueves, 12 de febrero de 2009

Con Ganas de Festivales

La verdad que llevo un tiempo que ando desganado de todo......normalmente es la navidad la que me pone así, por todo lo material y superficial que conlleva, pero este año la cosa se está prolongando.....la crisis, la edad, las asitunas, el invierno templado de málaga, el atleti, las circunstancias sociales y laborales, mi misma personalidad........de todo un poco hacen una mezcla maligna en mi estado anímico.
La música amansa las fieras, y cual jaramago a la primavera, los festivales empiezan a florecer por la geografía española, divagando en mi mente los pensamientos y sueños de buenos conciertos.
Muchas veces hemos reflexionado sobre como cambiamos las personas, motivados por las circunstancias que nos rodean. Resulta que ahora, cuando tenemos plena libertad de movimiento por nuestra independencia del seno materno, por una o por otra razón no encontramos tiempo, lugar, ganas o compañía para acudir a grandes momentos de ocio y disfrute de los sentidos. No hace mucho, me miré al espejo y me dije......la primera vez que no voy a un concierto sencillamente porque no tengo con quien ir y esta vez no me apetece ir solo......y era eso precisamente lo que me hizo mirarme al espejo.......NO ME APETECE IR SOLO..........serán los 30?????
El ser humano es extraordinario, y a veces es terco como una mula..........pero no olvidemos que seguimos siendo animales, más o menos racionales, pero animales al fin y al cabo. Nuestro estado de ánimo se compone de multitud de factores que nos rodean, y en función de ese estado anímico disfrutamos en mayor o menor medida de nuestro alrededor, de ahí el inmenso placer de saber disfrutar con las cosas sencillas, cotidianas, cercanas que nos acompañan en el día a día......una sonrisa, una buena compañía, una cervesita bajo el solecito, un chapuzón en el mar con nocturnidad, una caminata rural bajo la lluvia, una caminata urbana bajo la lluvia, buenas notas para nuestros oídos......

Krakovia, una banda de rock , con una formación estelar que parece sacada de una película de Tarantino : La espectacular cantante y bailarina de burlesque: Vinila Von Bismark. El cantante Petra Flurr, que viene de grupos de punk underground de Berlín y que también compone las letras de Krakovia. Llevan batería, contrabajo, dos guitarras, moogs y dos coristas orientales. Son la superbanda del nuevo siglo : imagen poderosa, sonido estremecedor, canciones perfectas y un directo que es una experiencia de energía peligrosa y adictiva.


1 comentario:

  1. hola amigo, yo desde hace 5 años no hago ninguna amistad, no sé si es autocomplacencia o que cada uno tenemos ya definida nuestra posición y nos resulta más difícil cambiar. También estamos en una época de cambios, de la inestabilidad juvenil a la estabilidad de la época adulta. Estoy seguro que iremos juntos a más festivales, y que cada uno tendremos lo que nos merecemos, y tú tendrás lo mejor.

    besos

    ResponderEliminar