martes, 26 de mayo de 2009

Ojete Calor

Por clamor popular en días festivos, os adelanto la nueva onda de la movida nocturna por excelencia. Lo absurdo vuelve a reinar en las mejores salas de nuestro pais, llegando incluso a traspasar fronteras vía ondas wifi.
Ojete Calor nacen allá por inicios del 2006 a espensas de La Hora Chanante, y a mediados del mismo año ya tienen su primer discazo en el mercado online. Herederos de Almodovar, estos manchegos de pro, afincados en la capital del reino, mezclan ritmos dance-break-electro-pop con letras absurdas e incoherentes relacionadas en su mayoría con el fascinante mundo de la ciencia-ficción !!!
Uno de sus componentes, Carlos Areces, más conocido por el mundillo fotoló como Archiduque de Ojete, viene colaborando en numerosos espectáculos y series televisivas líderes de audiencia como Muchachada Nui, Plutón BRB Nero, etc.

Aquí os dejo una de sus presentaciones en sociedad a través de la pequeña pantalla.




una de sus grandes temazos que le han lanzado a la fama mundial



y para terminar, su momento mágico desbordando los límites de audiencia de la 2 Tv.....hay que tener poca vergüenza, o por contra tener mucha fé en si mismo, para que te den minutos en la tv (con lo caro que se pagan los anuncios)para finalizar la primera temporada de Plutón BRB Nero con estas notas musicales.........deseoso estoy de la segunda temporada........go to the power !!!

3 comentarios:

  1. cuando pollas tendré adsl, joder dani me estoy partiendo el pecho y eso que no he visto los vídeos.

    Cuando tenga adsl me voy a ver todos tus vídeos de risa


    este finde nos esperará la risa...ajolá

    ResponderEliminar
  2. oju, como está el personal, y yo creía que con juanito, franchesco, suarez, machota...... estaba ya todo visto, pero no la gente está fatal

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja ya lo ví

    besos

    ResponderEliminar