lunes, 4 de mayo de 2009

Descubriendo nuevas Músicas

Hace un tiempo mi querido y buen amigo Keny me dio a conocer a estos personajes que deambulan por las calles de Granada dándole color y sonido, y que se hacen llamar "Los Monkys". Su mezcla de percusión, flamenco y el toque delicado del violín, hace de su música un placer para los sentidos.
La visita que realicé a Sevilla capital a finales de abril, me tenía reservada la sorpresa y la ilusión de verlos actuar en un marco incomparable. Eso no quita que me apunte en mi móvil-agenda la visita a la capital del reino nazarí para verlos en su hábitat natural.
Aquí os dejo su vídeo promocional, aunque son muchos los vídeos que circulan por red con estos artistas.
A disfrutar pues !!!

3 comentarios:

  1. estoy en la oficina, a ver si me ponen ADSL en casa y los veo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Coones, Malagueta con blog y sin decir ni pio!!!

    ResponderEliminar
  3. eres terrible todo un colonizador de nuevos ritmos, nos vemos en los bares

    ResponderEliminar